15-02-2021
I.- Aprobación del acuerdo del l Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución 5C-1, de las Normas Subsidiarias de El Boalo, Cerceda y Mataelpino.
La Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 13 de febrero de 2008, adoptó acuerdo aprobando el Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución 5C-1, de las Normas Subsidiarias de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, tramitado a instancias de la mercantil Supercor, S. A.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente.
El presente acuerdo pone fin a la vía administrativa. Contra dicha aprobación, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante el órgano competente de dicha jurisdicción, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente de la publicación del presente acuerdo.
Accede a información urbanística actualizada a diario y sin barreras
Explora muchos más datos de una misma zona con nuestros informes detallados de las normativas urbanísticas de cada ciudad y localiza parcelas de interés comercial en nuestro mapa dinámico en segundos.
¡ACCEDE AL MAPA! EJEMPLO DE INFORME